CONSTRUCCIÓN · REFORMAS · PROYECTOS TÉCNICOS · GREMIOS · BENALMÁDENA (MÁLAGA) · Contacto: 722 745 888

Cambio de bañera por ducha

En Benalmádena y alrededores, empresas de reformas cualificadas como la que presentamos, le proporcionan reformas variadas destinadas a mejorar distintas estancias de hogares y negocios. Una de las zonas relevantes de todo hogar o empresa, son los cuartos de baño.

En edificios antiguos o de reciente construcción, los usuarios desean deshacerse de la bañera para que sea sustituida por un plato de ducha. Nuestros operarios realizan este cambio en beneficio no solo de ganancia de espacio, sino de comodidad para ciertos usuarios con movilidad reducida o de edad avanzada.

Realizamos cambio de bañera por plato de ducha, que debe ser antideslizante y cumplir una serie de características que conocen nuestros profesionales de las reformas. También ofrecemos otros trabajos en los cuartos de baño, como dotación de pintura anti moho o colocación de azulejos de diversos materiales y tamaños.

Infórmese ahora en el teléfono 722 745 888

SLK S.L. es una empresa formada por profesionales de la construcción con una dilatada experiencia. Aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de los años en diversos proyectos por toda la provincia de Málaga.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información