CONSTRUCCIÓN · REFORMAS · PROYECTOS TÉCNICOS · GREMIOS · BENALMÁDENA (MÁLAGA) · Contacto: 722 745 888

Reformas

Adaptar cualquier vivienda a los gustos y necesidades de los inquilinos es una labor que debe ser realizada por profesionales con una dilatada experiencia, que asesoren al cliente y aporten soluciones a cualquier problema que pueda surgir durante la ejecución de la obra.

Confíe siempre en empresas consolidadas, que le garanticen el cumplimiento de los plazos y los acuerdos pactados, como SLK S.L..

Estamos a su disposición para la reforma integral o parcial de su casa, llevada a cabo siempre con los mejores materiales y resultados.
Cuéntenos qué necesita, qué le gusta y nosotros lo llevamos a cabo. Disfrute de su hogar con las máximas comodidades y al mejor precio.

Realizamos reformas de baños, cocinas, electricidad, fontanería, calefacción, suelos, cambio de puertas y ventanas, rehabilitación de fachadas, retejados, etc.

Contacte con nosotros y solicite su presupuesto gratuitamente y sin compromiso.

Infórmese ahora en el teléfono 722 745 888

SLK S.L. es una empresa formada por profesionales de la construcción con una dilatada experiencia. Aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de los años en diversos proyectos por toda la provincia de Málaga.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información