CONSTRUCCIÓN · REFORMAS · PROYECTOS TÉCNICOS · GREMIOS · BENALMÁDENA (MÁLAGA) · Contacto: 722 745 888

Instalaciones eléctricas

Las instalaciones eléctricas son una parte fundamental de cualquier vivienda o local comercial, ya que su uso diario resulta imprescindible. Sólo instaladores electricistas autorizados tienen la formación necesaria para realizar el proyecto y llevar a cabo la ejecución completa de la obra, con materiales de primera calidad que le garanticen la durabilidad y seguridad de su instalación.

Además, contamos con los albañiles que deben trabajar codo con codo con nuestros electricistas, empotrando tubos y mecanismos en las paredes, dejando posteriormente los acabados perfectos.

Realizamos la instalación completa o parcial, incluyendo la expedición del boletín eléctrico, cambio de cuadros eléctricos, instalación de iluminación, interruptores, conmutadores y enchufes, porteros automáticos y video porteros, tomas de tierra..., así como la reparación de todo tipo de averías.

Trabajamos para para particulares, empresas o Comunidades de Propietarios, estando a su disposición las 24 horas en toda la Costa del Sol.

Infórmese ahora en el teléfono 722 745 888

SLK S.L. es una empresa formada por profesionales de la construcción con una dilatada experiencia. Aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de los años en diversos proyectos por toda la provincia de Málaga.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información