CONSTRUCCIÓN · REFORMAS · PROYECTOS TÉCNICOS · GREMIOS · BENALMÁDENA (MÁLAGA) · Contacto: 722 745 888

Viviendas unifamiliares y chalets

La construcción de fincas rústicas o urbanas es una labor que implica mucho personal, desde la realización del proyecto técnico hasta los últimos detalles de pintura, así como maquinaria y herramientas especializadas.

SLK S.L. somos una empresa especializada en la construcción y reformas de todo tipo de viviendas unifamiliares y chalets, con diferentes estilos y acabados en función de la ubicación y el gusto de nuestros clientes.

Utilizando siempre materiales de primera calidad, llevamos a cabo el sueño de nuestros clientes, que obtienen el resultado esperado, en el plazo acordado. Todos nuestros trabajos están garantizados, tanto técnica como estructuralmente, ofreciendo nuestro servicio postventa para solucionar cualquier eventualidad.

Contamos con personal propio de la máxima confianza, con formación y experiencia para acometer todo tipo de actividades relacionadas con la construcción y la reformas.

Solicitamos licencias de obras, boletines de luz y gas, certificados de eficiencia energética y todos los trámites necesarios para la ejecución de su obra.

Infórmese ahora en el teléfono 722 745 888

SLK S.L. es una empresa formada por profesionales de la construcción con una dilatada experiencia. Aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de los años en diversos proyectos por toda la provincia de Málaga.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información