CONSTRUCCIÓN · REFORMAS · PROYECTOS TÉCNICOS · GREMIOS · BENALMÁDENA (MÁLAGA) · Contacto: 722 745 888

Jardinería

El jardín es una de las partes esenciales de fincas particulares, Comunidades de Propietarios y ciertas empresas. Desde SLK S.L. brindamos todo tipo de servicios necesarios para el mantenimiento de espacios verdes, incluyendo la instalación de fuentes, estanques y cascadas de agua.

La jardinería es un arte que nuestros profesionales de Benalmádena y las demás localidades de la Costa del Sol le proporcionan en diferentes variantes y por precios económicos.

Nuestro equipo está especializado en el cuidado de todo tipo de plantas decorativas, ya sea césped, arbustos, árboles, setos o cualquier tipo de planta con flor. En cada época del año llevarán a cabo las labores que precise cada especie, prestando especial atención al control de plagas y enfermedades de las plantas.

Contamos con herramientas y maquinaria imprescindibles para la correcta realización de nuestros trabajos, siguiendo además las normas de seguridad laboral necesarias para evitar cualquier tipo de contratiempo.

Contacte con SLK S.L. para solicitar información sin compromiso de ningún tipo.

Infórmese ahora en el teléfono 722 745 888

SLK S.L. es una empresa formada por profesionales de la construcción con una dilatada experiencia. Aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de los años en diversos proyectos por toda la provincia de Málaga.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información