CONSTRUCCIÓN · REFORMAS · PROYECTOS TÉCNICOS · GREMIOS · BENALMÁDENA (MÁLAGA) · Contacto: 722 745 888

Locales comerciales

Acondicionar un local comercial es el primer paso para comenzar a desarrollar una nueva actividad. La imagen corporativa de cualquier negocio es casi tan importante como la calidad en el servicio o los productos ofrecidos.

Por eso, en SLK S.L. estamos a su disposición para llevar a cabo cualquier proyecto de reforma de locales de todo tipo y para cualquier actividad: hostelería, comercio, guarderías, residencias, centros médicos, etc., teniendo siempre en cuenta las exigencias legales de cada uno de ellos.

Ejecutamos las obras completas, desde el desarrollo del proyecto, pasando por las instalaciones básicas de electricidad, agua, gas, calefacción o aire acondicionado, hasta los últimos acabados de pintura, carpintería o decoración exterior de la fachada.

Puede solicitar presupuesto gratuitamente, desde cualquier punto de la Costa del Sol o toda la provincia de Málaga.

Infórmese ahora en el teléfono 722 745 888

SLK S.L. es una empresa formada por profesionales de la construcción con una dilatada experiencia. Aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de los años en diversos proyectos por toda la provincia de Málaga.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información