CONSTRUCCIÓN · REFORMAS · PROYECTOS TÉCNICOS · GREMIOS · BENALMÁDENA (MÁLAGA) · Contacto: 722 745 888

Cubiertas y tejados

Del buen estado de las azoteas y los tejados depende en gran medida la salud de cualquier edificación. Por eso es conveniente realizar revisiones y labores de mantenimiento periódicamente, ya que, en caso contrario, el paso del tiempo y las inclemencias climatológicas lo deterioran con resultados desastrosos en muchas ocasiones.

Evite la aparición de goteras o, incluso, de derrumbamientos producidos por filtraciones de agua, así como desprendimientos de cornisas, canaletas o tejas.

Contacte con SLK S.L. y le realizaremos la impermeabilización de cualquier superficie, el retejado cuando sea necesario y la rehabilitación de las zonas dañadas.

Prestamos servicio tanto a particulares como a comunidades de propietarios, edificios oficiales, escuelas, empresas, etc., ofreciendo siempre un servicio profesional a precios muy ajustados.

Infórmese ahora en el teléfono 722 745 888

SLK S.L. es una empresa formada por profesionales de la construcción con una dilatada experiencia. Aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de los años en diversos proyectos por toda la provincia de Málaga.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información